sábado, febrero 4, 2023
No menu items!
InicioInicioRosselli Amuruz: “Izquierda Extrema no se aprovechen del desconocimiento del pueblo”

Rosselli Amuruz: “Izquierda Extrema no se aprovechen del desconocimiento del pueblo”

La parlamentaria Rosselli Amuruz, mediante sus redes sociales, solicitó a la izquierda no aprovecharse sobre el desconocimiento de los ciudadanos, dado que, la Constitución es la norma que rige la disolución del Parlamento.

Cabe indicar que, lo manifestado por la integrante de la bancada Avanza País, es tras las declaraciones de integrantes de la izquierda, los cuales aducen las protestas y bloqueos de vías en diferentes punto del país, con el pedido de adelanto de elecciones generales, Asamblea Constituyente y cierre del Congreso.

«Querida izquierda extrema y azuzadora, no se aprovechen del desconocimiento del pueblo. La Constitución es la única norma norma que rige la disolución del Congreso. Cualquier método distinto constituyen delitos contra el orden democrático», twitteó.

Como se conoce, congresistas como Guido Bellido, María Agüero y Katy Ugarte, se pronunciaron sobre las bloqueos de vías y protestas.

«El pueblo no reconoce a Dina Boluarte como presidenta del Perú, POR ESO EXIJO NUEVAS ELECCIONES GENERALES ANTES DE FIN DE AÑO, y así evitar el derramamiento de sangre; rechazando tajantemente la represión a la legítima protesta social», twitteó Aguero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular