RODOLFO YAÑEZ “NO DESCARTA QUE SE AMPLIE EL ESTADO DE EMERGENCIA EN LAS REGIONES”

Durante la entrevista a Canal N, Yáñez  menciona que se está evaluando al ampliarse la cuarentena en Loreto, Piura, La Libertad, Lambayeque, y Ancash por sus niveles de contagio, después del levantamiento de la cuarentena que es el 10 de mayo,  se está conversando a nivel de consejo de ministro para ampliar la cuarentena en las regiones.

En los próximos días se tomara las decisiones correspondientes; La  Administración de Martin Vizcarra se encuentra diseñando” la reactivación de la economía y la generación de empleo que es la preocupación principal de este gobierno” .Este  portafolio trabaja para recuperar el tiempo perdido a consecuencia de la Pandemia del Covid-19.

Recalco que el 2019 fue un año exitoso en el sector construcción de viviendas, se construyeron 75 mil viviendas un record en los últimos 10 años .A principios de año  Enero y Febrero se habían planificado más de cien mil viviendas pero tuvimos el problema de la Pandemia. Estamos trabajando para recuperar el tiempo perdido con  medidas en el programa de” techo propio del fondo de mi vivienda”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *