sábado, febrero 4, 2023
No menu items!
InicioInicioRobles: Necesitamos Cancillería al servicio del Estado, no de un Gobierno dictatorial...

Robles: Necesitamos Cancillería al servicio del Estado, no de un Gobierno dictatorial como el de Boluarte

La integrante de la bancada Perú Libre, comentó que se requiere de una Cancillería al servicio del Estado y no del gobierno de la jefa de Estado, cuya gestión tildó de «dictatorial».

Asimismo, la congresista Silvana Robles consideró que es «preocupante» la actitud del Ministerio de Relaciones Exteriores, agregando que «querrán callar» a los que piensen diferente.

«Necesitamos una Cancillería peruana al servicio del Estado, no de un Gobierno dictatorial como el de la señora Boluarte. Preocupante la actitud de la Cancillería del Perú, querrán callar a todo aquel que piense distinto, eso se llama ¡dictadura!», twitteó.

Cabe indicar que, lo manifestado por la parlamentario es después que la Cancillería comunico la entrega de una «nota de protesta» a la encargada de Negocios de Honduras producto de una «inaceptable injerencia» en asuntos internos, tras lanzar un comunicado lamentando un «golpe de estado» contra Castillo.

Asimismo, explicaron que en la misiva remitida se mostró «el más enérgico rechazo y malestar» causando por el pronunciamiento de la Cancillería de Honduras el 7 de diciembre, día en que el exmandatario Castillo intento disolver el Parlamento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular