sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioRobles a María del Carmen Alva: “No, presidenta, el Congreso no es...

Robles a María del Carmen Alva: “No, presidenta, el Congreso no es su casa”

M.T.

A través de su cuenta de Twitter, la congresista de Perú Libre se pronunció acerca de las palabras que tuvo la titular del Parlamento con la alcaldesa de Ocoña, cuando hizo un reclamo en una reunión que se llevo a cavo en el Parlamento.

“No presidenta Alva, el Congreso no es su casa, representa la opinión pluralista de la nación. Todas las sangres, credos, ideologías, profesiones, oficios, pueblos, campesinos. Nuestro poder viene de los ciudadanos, que ven en el congresista a un mediador entre él y el Estado”, twitteó.

LEE TAMBIÉN: Alva sobre asumir la presidencia: “Todos los retos tenemos que tomarlos” (noticiasfrecuentes.com)

En el transcurso de la reunión, María del Carmen Alva, al escuchar el reclamo de la alcaldesa Marilú Gonzales, respondió lo siguiente:

“Alcaldesa, en esta reunión usted está aquí en mi casa, y primero, respeto, esta es una conversación entre congresistas y alcaldes de diálogo, yo siempre he dicho que el Congreso está abierto para conversar, pero me cambia de tono”.

Como se recuerda, en una encuesta del IEP para ‘La República’ expuso la desaprobación de los ciudadanos al trabajo de la titular del Parlamento, al ser criticado por su presunto llamado a diputados españoles para manifestarse en contra del jefe de Estado.

En dicha encuesta, se registró que el 68% de los ciudadanos no le da el visto bueno a su gestión, aumentando en un 7% que obtuvo en noviembre, al contar con el 61%.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular