sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioRoberto Sánchez: No existe ninguna prueba que incrimine a Castillo en actos...

Roberto Sánchez: No existe ninguna prueba que incrimine a Castillo en actos ilícitos corroborados

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, en declaraciones para una radio local, comento que pasaron más de 10 meses desde las declaraciones de los colaboradores eficaces, pero no hay prueba que involucre al mandatario Castillo, en actos iliciticos corroborados.

«Todo lo que tenga que investigarse como corresponde debe de hacerse, pero ya van más de ocho meses, más de 10 meses supuestamente de colaboradores eficaces o aspirantes, y no existe ni una sola prueba que incrimine al señor presidente de la República en actos ilícitos fehacientes, corroborados y probados», sostuvo.

Asimismo, indico que la Fiscalía de la Nación hay trabajadores implicados en presuntos hechos de corrupción y obstrucción a la justicia.

«En el sistema de justicia si hay profesionales, jueces y fiscales probos, pero también hay, y no lo podemos negar, altas autoridades en la Fiscalía involucrados también en presuntos y graves hechos de corrupción, graves hechos de ocultamiento o de obstrucción a la justicia», aseguró.

De igual manera, comento que el año pasado los integrantes del Ejecutivo expresaron su necesidad de regular la cuestión de confianza y vacancia por incapacidad moral, de la cual no tuvieron éxito.

«Nosotros dijimos el año pasado todavía, siguiendo el consejo del Acuerdo Nacional, que se tenía que regular por una reforma constitucional la cuestión de confianza y la vacancia por incapacidad moral, pero no se hizo caso», señaló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular