Richard Swing sufrió arritmia cardiaca dentro de prisión

Juan Varillas, abogado de ‘Richard Swing’, comentó que el cantante tuvo que ser atendido de urgencia.

Mientras Richard Swing se encontraba en uno de los calabozos de la Prefectura de Lima, sufrió una arritmia cardiaca y presión alta lo que lo llevó a evacuar para recibir atención médica de urgencia dentro del recinto

“Le subió tanto la presión que se desencadenó una arritmia cardiaca. Se asustó, pues sintió una presión en el pecho que iba en aumento, además de tener falta de aire y mareos”, comentó Juan Varillas, abogado del cantante.

El encierro dentro de este lugar alteró la salud física de Richard Cisneros, quien ahora se encuentra estable pero con la supervisión respectiva.

Pese a este incidente, Varillas confía en que su patrocinado saldrá en libertad el próximo viernes sin un pedido de prisión preventiva en su contra. 

El exprocurador anticorrupción, Yván Montoya, señaló que no todos los detenidos cumplirían con los requisitos para la prisión preventiva. Por esta razón, la Fiscalía solo haría la solicitud de esta medida contra Óscar Vásquez, exasesor presidencial, y Mirian Morales, exsecretaria de Palacio de Gobierno.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *