InicioTramites NacionalesRETIRO AFP: Si tu DNI termina en 8 y 9 últimos días...

RETIRO AFP: Si tu DNI termina en 8 y 9 últimos días para solicitar devolución de fondos

Hoy 7 de enero y mañana 8 de enero son los últimos días para solicitar devolución de fondos de AFP de hasta S/17.200, el retiro de su dinero se va realizando de acuerdo al cronograma brindado por la Asociación de AFP. 

Para los ciudadanos con último dígito de DNI 8, hoy 7 de enero es el último día para solicitar retiro, y para dígito final 9, el plazo es hasta mañana 8 de enero. 

Para tramitar la solicitud, debe primeramente ingresar a la web https://www.consultaretiroafp.pe/ , ahí usted podrá escoger entre distintos montos de retiro, está el de S/2.000 o S/17.200. Luego usted tendrá que completar los datos que piden, recuerde que el trámite es totalmente seguro, fácil y gratuito. 

El retiro de solo S/2.000 es para los aportantes que se encuentren bajo suspensión perfecta de labores o no hayan aportado en octubre.

MONTO EN 3 ARMADAS

El primer monto entregado es de 4,300 soles luego de 30 días de haber realizado el trámite, de ahí serán entregados otros 4,300 soles, después de 30 días del primer monto y así sucesivamente hasta acabar los 17.200 soles. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular