Retienen autos que eran usados para piques ilegales en la Costa Verde

Conductores fueron sancionados con 1,700 soles y serán denunciados por Municipalidad de Magdalena del Mar

Aprovechaban la explanada de estacionamiento con la que cuenta la zona ribereña de la Costa Verde, en Magdalena del Mar, para realizar sus maniobras temerarias a bordo de sus vehículos, sin importarle las familias que circulaban a pie y en bicicleta a tan solo unos metros de distancia, ni las restricciones por el Estado de Emergencia.

Personal de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad, acompañados de efectivos de la Policía Nacional, intervinieron a un grupo de conductores de autos de carrera quienes realizaban piques y maniobras ilegales, poniendo en riesgo la seguridad y la vida de las personas.

Incluso en un primer momento, los conductores trataron de hacer caso omiso a la intervención municipal y continuaron realizando con sus maniobras temerarias, sin importarle la integridad de los efectivos municipales y policiales.

SERÁN DENUNCIADOS

Fueron finalmente 4 los autos que lograron ser retenidos por los serenos, fiscalizadores y policías, y conducidos hasta la Base de Seguridad Ciudadana de la comuna.

Los propietarios de los vehículos fueron sancionados con 1,700 soles, equivalente al 50 % de una Unidad Impositiva Tributaria, en tanto que los autos utilizados para estos maniobras y piques ilegales, retenidos hasta la cancelación de las multas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *