martes, noviembre 29, 2022
No menu items!
InicioInicioRestaurante peruano vende tamal a 14 soles y así luce este costoso...

Restaurante peruano vende tamal a 14 soles y así luce este costoso platillo [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube han quedado impactados al conocer que un restaurante en Lima ofrece un tamal a un elevado precio.

En YouTube fue compartido un video viral que ha dejado impresionados a miles de usuarios, ya que un conocido youtuber reveló la existencia de un restaurante de comida criollo que vende un tamal a 14 soles. El costo de este exquisito platillo ha causado todo tipo de reacciones entre los usuarios. ¿El curioso hecho no pasó desapercibido y se hizo tendencia en pocos minutos.

El video, que ha generado todo tipo de reacciones en YouTube, fue publicado por el youtuber peruano ‘El Cholo Mena’, quien es conocido por mostrar algunos de los potajes más caros que abundan en Lima. El joven influencer no dudó en mostrar la presentación de este costoso plato ofrecido por delivery. Las imágenes de este hallazgo no tardaron en volverse virales y generaron todo tipo de reacciones.

Como podrás apreciar en el video, que en solo algunas horas logró superar las 63.000 reproducciones en YouTube, este tamal criollo se vende en el restaurante Panchita, el cual pertenece al famoso chef peruano Gastón Acurio, y tiene un precio de 14 soles, lo que generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Si bien miles de usuarios de YouTube creyeron que este costo solo implicaba una porción de tamal, lo cierto es que ‘El Cholo Mena’ demostró que este alimento además viene con una sarsa criolla y una porción de ají especial. Por otro lado, este alimento fue entregado en unos recipientes especiales y cumplían con todos los protocolos de bioseguridad para garantizar que el alimento llegue en buen estado

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular