InicioTramites NacionalesRENOVAR DNI PARA MENORES DE EDAD: Entérate cómo hacerlo sin salir de...

RENOVAR DNI PARA MENORES DE EDAD: Entérate cómo hacerlo sin salir de casa

Para usted pueda sacar el DNI de un menor de edad, debe seguir ciertos pasos y aquí te informaremos de cómo hacerlo y cual es el monto que tiene que pagar 

Monto a pagar:

El precio que se debe pagar es de 16 nuevos soles, haciendo acreedor del derecho de trámite Las modalidades que puede realizarlo son las siguientes:

Págalo.pe: Este es un pago online con su tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard).puede hacerlo ingresando al enlace www.pagalo.pe

Banco de la Nación: Acercarte al Banco de la Nación o agente Multired más cercano y hacer el pago correspondiente. 

Banco de Crédito (BCP): Pará pagar en este banco, debes pagar un costo adicional de S/ 3.40 por comisión bancaria. Sin embargo, si lo efectúas por agente no pagarás comisión alguna.

Oficinas Registrarles del Reniec: Dichas oficinas cuentan con un sistema POS (crédito o débito). No se permite pagos en efectivo.

Luego de realizar el pago correspondiente debes dirigirte con el menor a una de las Oficinas Registrales del Renieco, centros MAC Lima Norte, MAC Lima Este, MAC Callao, MAC Ventanilla, MAC Piura e identificarte con tu DNI en calidad de declarante.

Recogo del DNI del menor

Como se mencionó anteriormente, no es necesario que vaya el menor para esta fecha. 

Debes dirigirte a la oficina donde realizaste el trámite de renovación el día indicado, según el ticket que te entregaron y recogerlo. Recuerda que las oficinas de reniec cumplen con todos los protocolos para el bienestar del público. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular