viernes, mayo 27, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoRenovación Popular insta a premier Vásquez a sacar a los ministros del...

Renovación Popular insta a premier Vásquez a sacar a los ministros del Interior y Educación

Los ministros al tener diversas serios cuestionamientos podrían complicar la decisión del Voto de Confianza del próximo lunes 25 de octubre del 2021.

Foto: Gestión

El Congresista de Renovación Popular, José Cueto, dio a conocer que en la reunión sostenida con la premier Mirtha Vásquez instaron a sacar a los ministros del Interior (Luis Barranzuela) y de Educación (Carlos Gallardo).

En declaraciones para la señal del Estado (TV Perú), Cueto indicó lo siguiente: “Le hemos pedido simple y llanamente que tanto el ministro del Interior como el de Educación no vayan con ella en su Gabinete por los serios cuestionamientos. Yo, personalmente, he hablado bastante sobre los cuestionamientos que tienen el señor Barranzuela y el señor Gallardo”.

La bancada de Renovación Popular se presentó en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para tener la reunión con la premier Vásquez en el marco de los diálogos previos antes de la presentación en el Congreso para el Voto de Confianza.

Este lunes 25 de octubre los que conforman el Gabinete ministerial acudirán ante el Pleno del Congreso para pedir la cuestión de confianza y donde se espera que expongan y resuelvan los pedidos hechos por las distintas bancadas congresales en las reuniones que vienen realizando.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular