Home Tramites Nacionales RENOVACIÓN DNI AMARILLO: Conozca como tramitarlo

RENOVACIÓN DNI AMARILLO: Conozca como tramitarlo

El DNI amarillo para su menor hija o hijo es un documento de identidad importante que todo niño debe tener y aquí te ayudaremos a tramitarlo. 

El monto que debe pagar para la renovación de su dni y amarillo que es para un menor de edad cuesta 16 soles el pago de este le hará acreedor para comenzar el trámite de renovación. 

Paso1:

Existen muchas opciones para pagar ese monto la primera y más conocida es dirigirse al banco de la nación o algún agente multired y hacer el pago correspondiente e igualmente al banco de crédito con una comisión de 3 soles 40 centavos por efectuar el pagó en esa identidad. 

Otra opción más fácil y para que no salga de su casa es pagarlo en una plataforma web que se llama www.pagalo.pe en la que podrá usar su tarjeta de crédito o débito. 

Paso 2:

Después de realizar el pago de los 16 soles debe dirigirse a la oficina de reniec para ejecutar el trámite si usted es el padre o madre del menor tiene que llevar algún documento que justifique su relación con el menor y posteriormente mostrar el comprobante de pago y tener una foto de tamaño pasaporte del niño o niña que tenga que registrarse. 

Paso 3:

Luego de eso se le entregará una constancia con la fecha exacta del recojo, el cual puede hacerlo sin la compañía del menor, por otro lado si existe algún problema, es mejor que lleve una foto del menor para mostrar su conexión con él. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here