InicioTramites NacionalesReniec: Tramita el duplicado de DNI, sin salir de casa

Reniec: Tramita el duplicado de DNI, sin salir de casa

Si usted perdió o fue víctima del robo de su documento de identidad podrá realizar el trámite para obtener el duplicado de su DNI y sin salir de casa. 

La reniec permite que sus usuarios puedan realizar el trámite de duplicado de dni sin salir de casa a través de su plataforma web y diferentes formas de pago que tiene. 

Si usted ingresa a la página oficial de la reniec verá que habilitado una serie de opciones para realizar los trámites y una de ellas es el duplicado de DNI por lo que en este artículo te diremos los pasos que tienes que seguir para realizarlo correctamente. 

¿Cómo realizo mi trámite? 

Este trámite podrá realizarlo simplemente con un dispositivo móvil a una computadora y deberás seguir los siguientes pasos:

Ingresar al siguiente link la cual es la plataforma oficial de la Reniec  https://www.reniec.gob.pe/portal/intro.htm 

Posteriormente le debe dar clic en opción de trámites y en duplicado de dni seguidamente validar su información personal y pasará un reconocimiento facial después de ingresar su número de DNI, para el reconocimiento facial deberá descargarse una aplicación que es gratuita llamada APP DNI Biofacial.

En esta aplicación usted deberá colocar sus datos de contacto y seleccionar el método de pago y la agencia a la que prefiere ir a recoger el dni cuando esté. 

Precio del duplicado:

El precio para sacar el duplicado de dni Azul Está a 21 soles y el dni electrónico está a 33 soles. 

Recoge tu DNI:

Para el recojo de DNI y la Reniec informó que no es necesario sacar una cita previa pero si deberás seguir los diferentes protocolos de bioseguridad para evitar los contagios de coronavirus. 

(J)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular