InicioTramites NacionalesRENIEC: Personas que renueven DNI recibirán su nuevo documento después de las...

RENIEC: Personas que renueven DNI recibirán su nuevo documento después de las elecciones

A.C.

A partir de este miércoles, quienes realicen los trámites de renovación o rectificación recibirán una nueva cédula a partir del 11 de abril. Reniec recordó que el plazo de validez de los documentos caducados se ha ampliado hasta el 30 de junio.

Reniec comunicó que todos aquellos que realizaron el proceso de renovación o corrección de sus documentos nacionales de identidad (DNI) antes del 3 de marzo lo recibirán a partir del 11 de abril después de las elecciones generales 2021.

Inclusive se detalló que todos los usuarios que implementen los procedimientos de renovación o rectificación podrán recoger sus documentos luego de las elecciones generales del 11 de abril, y reiteró que extenderá la vigencia de las cédulas de identidad vencidas hasta el 30 de junio, es decir., ante una posible segunda vuelta de las elecciones.

Del mismo modo, Reniec prometió lanzar una campaña para entregar DNI en parques regionales, estadios, estadios, instalaciones deportivas y otros lugares públicos.

Además, a partir del 8 de marzo, el formulario de registro solo atenderá a personas que reserven citas de entrega de DNI a través del sistema de citas, al que se puede acceder a través de la página https://www.reniec.gob.pe/portal/intro.htm

La institución instó a todos los ciudadanos a respetar el 30% de la capacidad máxima permitida por el gobierno y solo acudir presencialmente a la sede cuando sea absolutamente necesario.

Grupo de Telegram. https://t.me/NoticiasFrecuentesPeru Únete!!!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular