lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioEconomíaRefuerzan medidas de bioseguridad en el Mercado Central para prevenir contagios por...

Refuerzan medidas de bioseguridad en el Mercado Central para prevenir contagios por COVID-19

Municipalidad de Lima y empresas privadas se unen para implementar el Mercado Municipal Gran Mariscal Ramón Castilla y prevenir el contagio de COVID-19 entre comerciantes y clientes.

Con esta unión de esfuerzos, se logró mejorar la señalética en los alrededores del mercado, así como en el ingreso; se colocaron diez estaciones de desinfección de manos en los ingresos y al interior del establecimiento, se pintaron círculos de distanciamiento social al exterior del mercado (por una extensión aproximada de dos cuadras), pediluvios industriales en los ingresos peatonales y vehiculares.

Se habilitaron tachos y bolsas exclusivos para el descarte de materiales biocontaminados, como guantes y mascarillas. Además, se entregó a las autoridades un ciento de galones de pintura para el mantenimiento de la señalética de distanciamiento y un millar de litros de alcohol en gel y lejía para los puestos que alberga el citado mercado.

Finalmente, se desarrollaron refacciones a los servicios higiénicos, incluyendo dispensadores de jabón antibacterial para el adecuado lavado de manos. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular