RECIBO DE LUZ: Conoce AQUÍ como puedes fraccionar tu deuda por Internet

A.C

Si está buscando una forma de fraccionar tu deuda de electricidad en línea con su factura de electricidad porque enfrenta condiciones financieras difíciles debido a la pandemia después de su llegada, y necesita meses para emprender este servicio, entonces refinanciar es una medida que no debe descartar.

¿CÓMO FRACCIONAR MI RECIBO DE LUZ?

Si no puede pagar la factura de la luz por motivos económicos, puede optar por fraccionar con la empresa de suministro eléctrico sin dañar este importante recurso en su hogar.

Para Enel, pueden ingresar al siguiente enlace https://mktper.enel.com/consultaBeneficioWeb/consultarBeneficio . Solo necesita registrar su número de cliente y puede usar su número de identificación para generarlo.

De igual forma, si el servicio de luz es provisto por Luz del Sur, debes ingresar a la web de la empresa y ahí te pedirá que brindes el número de suministro ubicado en la esquina superior derecha del recibo.

En este caso, la división anterior se permite dentro de los 15 días hábiles posteriores a la finalización del estado de emergencia, y el gobierno extenderá el estado de emergencia hasta el 31 de octubre.

¿QUÉ CLIENTES SON LOS BENEFICIARIOS DEL FRACCIONAMIENTO DE LUZ DEL SUR?

Aquellos clientes con un registró el consumo mensual de hasta 100 kWh (aproximadamente S/65) emitido en marzo de 2020 y el consumo durante la emergencia.

Consumidores serán beneficiados automáticamente de 12 cuotas de deuda correspondientes a los ingresos que recibieron en marzo, abril, mayo y junio de 2020.

Otros clientes no incluidos en la especificación deben cumplir con su recibo de pago para asegurar la continuidad de los servicios y evitar cortes e interrupciones en la cadena de pago.

¿CÓMO SÉ SI PUEDO ACCEDER A MI FRACCIONAMIENTO DE LUZ DE ENEL?

Para confirmar si está de acuerdo con el fraccionamiento de la factura de electricidad de Enel, puede hacerlo en línea siguiendo estos sencillos pasos:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *