sábado, febrero 4, 2023
No menu items!
InicioInicioRamírez sobre vacancia: “Faltan 20 firmas para liberar al Perú de corruptos”

Ramírez sobre vacancia: “Faltan 20 firmas para liberar al Perú de corruptos”

La integrante de la bancada de Fuerza Popular, Tania Ramírez, indicó que solo faltan 20 firmas para lograr que la moción de vacancia presidencial llegue a las 87 votos, que se requieren para remover del cargo al jefe de Estado.

Asimismo, precisó que a la fecha 67 congresistas ya firmaron la moción de vacancia, y que aquellos que aún no lo hacen es para continuar «apoyando» al mandatario Castillo, aprovechando para llamar a los ciudadanos a visitar el portal vacanciaya.com para que conozcan quienes son los parlamentario que no han firmado.

«Faltan 20 firmas para liberar al Perú de corruptos, facinerosos, cínicos y embusteros. Ingrese a vacanciaya.com y vea que congresista aportamos por la supremacía de la Constitución y la ley y quienes siguen apoyando a Pedro Castillo», twitteó..

Por otra parte, el congresista Edward Málaga informó que esta semana se presentará la tercera moción de vacancia contra el jefe de Estado por incapacidad moral permanente, afirmando que frente a la presunta amenaza del cierre del Parlamento habrá un «ánimo más favorable» por parte de los congresistas.

«Creo que debería ser esta semana, no podría decir el día. Yo estimo que es conveniente esta semana, pero todo depende de acuerdos. La amenaza del cierre del Congreso es abierta, ya no es un tema de interpretación, porque está el acta del Consejo de Ministros», reveló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular