martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioRamírez sobre Castillo: “Comunidad internacional conoce delitos por los cuales se le...

Ramírez sobre Castillo: “Comunidad internacional conoce delitos por los cuales se le investiga”

La parlamentaria Tania Ramírez, destaco la ausencia de la vicepresidente Bolouarte, en el mensaje a la Nación del presidente Castillo junto con sus ministros de Estado, considerando que ellos cometieron un «papelón».

Sumado a ello, indico que la comunidad internacionales «conoce los delitos por los cuales se le investiga» a Castillo Terrones, agregando que la Fiscalía de la Nación junto con el Poder Judicial, actúan en «absoluta independencia» del Parlamento.

Asimismo, la integrante de la bancada de Fuerza Popular, comento que el secretarío general de la OEA, Luis Almagro «avergüenza» a su entidad.

“En mensaje Pedro Castillo y ministros, sin Dina Boluarte, hacen papelón. La comunidad internacional conoce delitos por los cuales se le investiga. La Fiscalía de la Nación y el Poder Judicial actúan en absoluta independencia del Congreso de la República. Luis Almagro avergüenza a la OEA», twitteó.

Como se conoce, el presidente de la República en su mensaje a la Nación, aseguró que su Gobierno es víctima de acusaciones inconsistentes, en referencia a la denuncia constitucional en su contra, razón por la cual, solicitó que se active la Carta Democrática Interamericana de la OEA.

Por ello, el mandatario indico que hay «prácticas de complot» entre la Fiscalía con el Legislativo, en las acusaciones por corrupción, señalándolo como el líder de una organización criminal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular