lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioInicioRamírez sobre amenazas a Camacho: "Sería una confesión de parte de ilícitos"

Ramírez sobre amenazas a Camacho: «Sería una confesión de parte de ilícitos»

La congresista Tania Ramírez, criticó el punto en que «desciende la política» con el mandatario Castillo, después que el exsecretario general del Despacho Presidencia denunciara que ha recibido amenazas de muerte.

Mediante sus redes sociales, comento que la advertencia de Beder Camacho se convierte en una «confesión de parte de ilícitos» y a la vez una «aceptación» que la Fiscalía de la Nación «ya tiene pruebas».

«¿Quién amenaza de muerte a quién? ¿Nos gobiernan personas capaces de proferir amenazas de muerte? ¿A este punto desciende la política con Pedro Castillo? Advertencia de Beder Camacho sería una confesión de parte de ilícitos y la aceptación que Fiscalía de la Nación ya tiene pruebas», twitteó.

Como se conoce, Beder Camacho reveló que ha recibido amenazas que atentan contra su integridad física, responsabilizando al presidente Castillo y a su entorno ante posibles atentados contra su vida.

» Si me pasa algo, ya ustedes sabrán de donde viene esa amenaza, o de donde ha salido ese atentado […]. Hago responsable a los miembros de la organización a la cual se está investigando sobre esta amenaza que he recibido”, manifestó.

Asimismo, el exsecretario del Despacho Presidencial solicitó garantías para su familia a la fiscal de la Nación y al ministro Willy Huerta, adelantando que si le ocurre algo, filmo un video donde narra su versión.

«Voy a seguir contando mi verdad pero también he hecho una protección: si a mí me pasa algo, automáticamente saldrán los videos», sostuvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular