lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoRamírez: “Liberación de Yenifer Paredes desincentiva a operadores de justicia comprometidos contra...

Ramírez: “Liberación de Yenifer Paredes desincentiva a operadores de justicia comprometidos contra la corrupción”

La parlamentaria Tani Ramírez, se manifestó sobre la excarcelación de Yenifer Paredes, indicando que el hecho desincentiva a los trabajadores de justicia con un compromiso en luchar contra la corrupción.

Mediante su cuenta de Twitter, mencionó que el «presupuesto para detención preventiva» esta demostrado, tildando de «oportuno» el recurso de casación que presentará la Fiscalía.

«Liberación de Yenifer Paredes desincentiva a operadores de justicia comprometidos contra la corrupción. Presupuesto para detención preventiva están demostrados, esperemos que Suprema corrija trabajo de Superiores. Casación de la Fiscalía de la Nación es muy oportuna», publicó.

Lo escrito por la integrante de la bancada de Fuerza Popular, es después que el fiscal García informó que desde la Fiscalía de la Nación, se presentará un recurso de casación frente al Tribunal Supremo, a través del cual pedirán la impugnación a la sentencia que determino la excarcelación de la cuñada de Pedro Castillo.

«Nosotros vamos a presentar una casación, el Ministerio Público va a presentar un recurso impugnatorio para que en instancia suprema podamos tener mejor criterio respecto del peligrosismo, respecto a la organización criminal que a nosotros ha sido evidente en el caso de la ciudadana Yenifer Paredes», comunicó Jorge García a la prensa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular