sábado, febrero 4, 2023
No menu items!
InicioInicioRamírez: “Esos que señalan que se vayan todos, son quienes arreglan por...

Ramírez: “Esos que señalan que se vayan todos, son quienes arreglan por lo bajo con Pedro Castillo”

La parlamentaria Tania Ramírez manifestó que aquellos que piden que se vayan todos los que conforman el Ejecutivo y Legislativo son los que «arreglan por lo bajo» con el jefe de Estado, para después mostrar indignación ante la prensa.

Asimismo, indicó que quienes se deben ir del Gobierno son las personas que cometieron actos de corrupción y el resto debe permanecer en sus cargar para «ordenar el país».

«Esos que señalan que se vayan todos, son precisamente quienes arreglan por lo bajo con Pedro Castillo y ante los medios de comunicación se hacen los indignados. Lo que dice el doctor Ernesto Blume es correcto. Aquí se deben ir los corruptos y nosotros quedarnos a ordenar el país», twitteó.

Como se conoce, el último martes el congresista Edward Málaga presento la moción de vacancia contra Castillo por incapacidad moral, convirtiéndose en la tercera moción presentada.

El congresista no agrupado, reveló en una entrevista con un medio local que hay funcionarios del oficialismo que estarían a favor de brindar su respaldo para remover al mandatario Castillo del cargo.

Como se recuerda, Málaga presento dicha figura contra el presidente de la República al ser señalado como el presunto líder de una organización criminal enquistada en Palacio de Gobierno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular