sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoRamírez a Castillo: ¿Qué espera para renunciar? En su caso la denuncia...

Ramírez a Castillo: ¿Qué espera para renunciar? En su caso la denuncia es de la Fiscalía

Mediante sus redes sociales, la parlamentaria Tania Ramírez, se pronunció luego que el jefe de Estado separara al ministro de Salud, Jorge López, tras una denuncia periodística, recordándole que la fiscal de la Nación presento en una denuncia constitucional en su contra.

Asimismo, destacó que en la denuncia presentada por la titular del Ministerio Público, cómplices lo sindican directamente” a Castillo Terrones.

«Por denuncia periodística Pedro Castillo separa a ministro de Salud. ¿Qué espera usted para renunciar? En su caso la denuncia no es periodística, sino de la Fiscalía de la Nación en caso donde sus cómplices lo sindican directamente», twitteó.

Es importante mencionar que, el mandatario Castillo informó que terminaron las funciones de Jorge López en el Minsa, frente a los presuntos pedidos que habían llevado a cabo los trabajadores para depositarle dinero con el fin de comprar un departamento.

“Ante los hechos propalados por un medio de comunicación que involucrarían al actual ministro de Salud, y en aras de demostrar absoluta transparencia en mi Gobierno, he decidido dar por concluida sus funciones. Reitero mi compromiso de seguir trabajando por el país», anuncio el presidente Castillo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular