miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioRafael Santos asegura no tener vínculo con Aliaga

Rafael Santos asegura no tener vínculo con Aliaga

El candidato del partido Patria Segura niega tener algún vínculo con Rafael López Aliaga, respondiendo las críticas recibidas por haber defendido al otro candidato en el último debate donde leía sus propuestas.

Asegura que no denigró a nadie, habló con los ciudadanos porque parece que hay dos realidades, la de los medios de comunicación, del Gobierno y la realidad que es vivida por el pueblo.

Lo único que hizo fue pedirles a las personas presentes, que fueron funcionarios públicos, esclarecieron sus dudas que tienen los ciudadanos.

Además dice que el objetivo que tenía era decir sólo la verdad, ya que está confiado que la gente ya no quiere escuchar más propuestas de parte de los candidatos.

La gente quiere compromisos y no más promesas. No desean un mensaje chico y arreglado, su compromiso es decir la verdad y es lo que ha hecho. Junto a esto afirma que ya tuvo su chance de exponer sus propuestas a los ciudadanos, pero debido a la poca exposición por los medios de comunicación tuvo un resultado bajo en la intención de votos.

Comenta que no es que la gente no lo respalde, es que no lo conoce, no ha tenido la misma exposición al público como otros candidatos, un ejemplo es el candidato Guzmán, tienen el mismo porcentaje pero le dieron todas las cámaras a él y no a sus persona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular