viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioRafael López Aliaga leyó a propósito y dijo que no habló mucho...

Rafael López Aliaga leyó a propósito y dijo que no habló mucho porque estaba afónico

El candidato presidencial por Renovación Popular, indicó que los moderadores del debate del pasado 29, 30 y 31 de Marzo, se portaron bien porque pararon a un tipo que me estaba masacrando. 

Rafael López Aliaga, indicó que antes de haber asistido al debate del 31 de Marzo, se enfermó de corticoides ya que se encontraba afónico y debía exponer sus propuestas ante la población peruana. 

El candidato comentó, que a las 8 de la noche en la Plaza de Armas y en plena lluvia, se quedó sin voz, encontrándose infiltrado e Indicó que se puso corticoide y así recuperar su voz. 

Indicó que él no es político alguno, por esta razón llevó las cosas bien claras, leyendo a propósito ya que el formato es de 1 min, confirmó que hizo un resumen de todo su plan de gobierno para poder decirlo en 60 segundos. 

Indicó también que para no repetir tuvo que separar sus temas en 4 para explicarlo mejor al pueblo. Este es un orador, y en el programa de Willax TV indicó que un formato que dure 1 min es poco serio. 

También hizo comentarios sobre Mónica Delta y Tenorio Pedro, diciendo que se portaron bien ya que defendieron al partido de Somos Perú, de Daniel Salaverry. Pero este también dijo que cuando Guzmán masacraba al candidato, los moderadores supieron pararlo porque no era cosas del tema y la pregunta planteada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular