martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioRafael López Aliaga denuncia que figura como "fallecido" en Reniec

Rafael López Aliaga denuncia que figura como «fallecido» en Reniec

A través de sus redes sociales, Rafael López Aliaga denuncio que figura como «fallecido» en Reniec, misma situación que el dueño de la casa de Sarratea (Alejandro Sánchez), la fiscal Patricia Benavides, y Keiko Fujimori.

El virtual alcalde de Lima, publico el acta de defunción del Registro de Nacional de Identificación y Estado Cívil, donde figura que falleció el 15 de marzo en el distrito de Limabamba en Rodríguez de Mendoza (Amazonas).

“Gravísimo delito de Reniec», twitteó el líder de Renovación Popular al exponer la alteración de sus datos. Cabe mencionar que, información en el sistema ya fue corregida.

Es importante mencionar que, López Aliaga no es el primer personajes en verse afectado por el cambio de estatus en el sistema de Reniec, horas antes, Keiko Fujimori, también denunció que apareció como «fallecida» en el registro.

En el oficio mandado a la jefa de Reniec, la lideresa de Fuerza Popular, pidió la «rectificación inmediata» de su información en el registro.

Como se recuerda, el último viernes de conoció que el dueño de la casa en Sarratea, figura como fallecido en Reniec, información que fue modificada horas más tarde de la denuncia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular