Proyecto nacional lanza gran convocatoria general para ocupar nuevas plazas – CUNA MAS

El proyecto nacional Cuna Más tiene como finalidad prosperar la caridad de desarrollo de los niños y niñas menores de los 36 meses, en lugares aledañas de carencia y carencia extrema. Así, el propósito del programa nacional es ayudar a vencer las carencias de su crecimiento común, apariencia y emocional de los niños.

Gracias a este apoyo, miles de infantes salieron beneficiados logrando un desenvolvimiento bueno y un gran crecimiento desde temprana edad

Tipo de contrato: CAS

VACANTES PARA TRABAJAR EN CUNA MAS

ACOMPAÑANTE TÉCNICO

Requisitos:

Experiencia laboral general de 01 año
Experiencia laboral específica de 01 año en servicios o programas o proyectos relacionados a equipos técnicos para la gestión, acompañamiento o atención en salud pública o primera infancia o niñez o familias o comunidad en el sector público o privado con poblaciones vulnerables
Título o licenciatura en educación primaria o secundaria inferior, ciencias de la salud humana (enfermería, psicología, obstetricia, nutrición), en ciencias sociales (sociología, trabajo social o antropología) o el título del instituto de educación superior en la escuela primaria o secundaria inferior.
Automatización básica de oficinas (Word, Excel, Power Point). Conocimiento de la lengua materna según el área de trabajo (intermedio).
Cursos o formación en materias relacionadas con el servicio o afines (últimos 5 años)
Comunicación oral, empatía, negociación y planificación
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del departamento cuando el servicio lo justifique.
Funciones:

Gestionar y monitorear las condiciones necesarias para el funcionamiento del Servicio de Guardería en el Comité de Gestión competente de acuerdo con los lineamientos y lineamientos que garanticen el cumplimiento de los objetivos del Programa.
Brindar apoyo técnico permanente a las madres solteras, orientar a las madres, Guías familiares, para el desarrollo de actividades con niños y niñas, y actividades con familias.
Coordinar, planificar, ejecutar y evaluar acciones de capacitación o educación con madres guías, madres guías y guías familiares, en base a los lineamientos técnicos establecidos por el programa.
Planificar y ejecutar, en su caso, acciones encaminadas a cumplir con la finalidad del servicio en el GC bajo su responsabilidad, así como participar en reuniones de planificación y realización de reuniones de intercambio de experiencias.
Realización de sesiones de socialización para familias con el apoyo de la Guía Familiar, Madre cuidadora.
Velar por el cumplimiento de la meta objetivo del Comité de Dirección responsable, identificando y analizando la demanda potencial del SCD y realizando la incorporación de usuarios según la prioridad según la normativa vigente.
Monitorear el estado de salud y nutrición y la evaluación del desarrollo infantil de los usuarios del Comité de Gestión responsable, en el ámbito de los objetivos y lineamientos del Programa.
Gestionar la información del Comité de Gestión bajo su responsabilidad, manteniendo actualizado el registro de información en los respectivos sistemas y aplicaciones, analizando la información de los indicadores y estableciendo acciones de mejora de acuerdo a los resultados.
Identificar, alertar y realizar las acciones necesarias para dar respuesta a las emergencias o desastres que ocurran en el SCD, coordinando y reportando de manera oportuna a la Unidad Territorial.
Coordinar con el gobierno local, organizaciones, IPRESS y otras instituciones bajo el Comité de Gestión responsable de implementar las medidas de beneficio para los usuarios bajo las directrices del programa.
Participar en la selección de actores comunitarios en base a los criterios técnicos establecidos por el programa.
Acompañar a la junta directiva del comité de dirección en la elección de la junta directiva y en la renovación de acuerdos.
Capacitación y soporte técnico constante de la Junta Directiva y la Junta de Supervisión para la operación y seguimiento del servicio y en coordinación con el equipo de la unidad de área.
Planificar actividades mensuales en el comité de gestión bajo su liderazgo en coordinación con el equipo técnico de la unidad de área.
Elaborar informes e informes periódicos sobre las actividades bajo su responsabilidad y / o solicitud del jefe instantáneo.
Participa en los cursos de formación del programa. y en los procesos de planificación y evaluación de la unidad regional.
Realizar otros roles asignados por el jefe inmediato relacionados con la misión del Puesto en el mercado.
ESPECIALISTA EN NUTRICIÓN

Requisitos:

Experiencia laboral general de 3 años en el sector público o privado.
Experiencia laboral específica de dos (02) años en programas o proyectos alimentarios, sociales o de consultoría relacionados con el apoyo técnico, seguimiento o gestión en la primera infancia o desarrollo infantil, formación profesional, nutrición o promoción de la salud pública o privado
Título universitario en nutrición o bromatología o tecnología en la industria alimentaria, o afines (si corresponde a la especialidad), debe estar registrado y homologado.
Conocimiento de seguridad alimentaria, seguridad alimentaria y otros asuntos relacionados.
Automatización de oficina básica (Word, Excel, Power Point)
Formación actualizada vinculada al puesto durante los últimos 5 años.
Análisis, control, negociación y planificación.
Funciones:

Monitorear las condiciones de los Servicios de Catering de los Comités de Gestión de la SCD en el marco de la Unidad Territorial y almacenes de catering en el cumplimiento de los requisitos administrativos y sanitarios establecidos por el PNCM, verificando el adecuado cumplimiento de las condiciones de higiene sanitaria, el correcto uso de los instrumentos y la provisión de las correspondientes alertas para la recolección de observaciones.
Planificar y desarrollar acciones de capacitación para el equipo técnico y los grupos de interés de la comunidad (socios de cocina, tenderos, repartidores), miembros de la junta directiva, comités de gestión, juntas supervisoras, manejadores en temas relacionados con la cuidado alimentario y nutricional.
Elaborar la programación del menú mensual, la dosificación según el grupo de edad y las necesidades de compra de los comités de gestión de la unidad territorial.
Brindar asistencia técnica y apoyo técnico a guías técnicos y manejadores de programas para el logro de objetivos y en el uso de instrumentos para asegurar una adecuada gestión alimentaria en el PNCM.
Gestionar la información para la toma de decisiones en los servicios de restauración de los que es responsable, mantener actualizado el fichero de información en los sistemas y aplicaciones correspondientes, analizar la información de los indicadores y establecer e implementar acciones de mejora en los servicios de restauración de acuerdo con las recomendaciones intra e interinstitucionales.
Propone y participa en la implementación de propuestas para mejorar la prestación de servicios, en base a los hallazgos, situaciones encontradas o resultado de los indicadores.
Participar en el desarrollo de reuniones técnicas dirigidas a mejorar el servicio y promover el cuidado de los alimentos con el equipo técnico, actores comunitarios y familiares del PNCM.
Participar en acciones para identificar y equipar los servicios de alimentación, así como proponer mejoras si es necesario.
Emitir informes técnicos, periódicamente o cuando sea necesario, basados ​​en información observada y confiable. Brinda asistencia técnica en el proceso de selección de proveedores y supervisa los depósitos de proveedores.
Participar en la capacitación brindada por el Programa y en los procesos de planificación y evaluación de la unidad territorial Otras funciones asignadas por el Jefe inmediato, relacionadas con la misión del cargo
ESPECIALISTA INTEGRAL

Requisitos:

Experiencia laboral general de 03 años en el sector público o privado.
Experiencia profesional específica de 02 (dos) años en supervisión o asistencia técnica en programas o servicios o intervenciones relacionadas con la salud pública o la primera infancia o desarrollo infantil o familias o funciones relacionadas con el puesto en el sector público y / o privado con poblaciones vulnerables.
Título universitario profesional en ciencias de la salud humana (enfermería, psicología, obstetricia, nutrición), educación (inicial o primaria) o en ciencias sociales (sociología, trabajo social, antropología).
Conocimiento de programas o servicios sociales o intervenciones relacionadas o relacionadas. Conocimientos básicos de ofimática (Word, Excel, Power Point).
Cursos y / o capacitaciones en temas relacionados con la primera infancia, salud pública, desarrollo infantil, proyectos sociales relacionados con el servicio. (últimos 5 años).
Disponibilidad para desplazarse dentro y fuera del departamento cuando lo justifique el servicio
Funciones:

Monitorear el cumplimiento y resultados de las actividades relacionadas con la prestación de servicios y el plan operativo institucional en el marco de la normativa vigente del PNCM.
Elaborar y ejecutar el plan de acción de seguimiento y soporte para la operación de los servicios.
Planificar y desarrollar acciones de formación para el técnico oficial en el marco del programa de formación y la estrategia establecida del PNCM.
Gestionar, analizar y compartir información (relacionada con indicadores prioritarios u otros) en conjunto con los equipos técnicos como parte de la prestación de los servicios del PNCM en el sector bajo su responsabilidad.
Realizar acciones de asistencia técnica y apoyo en campo para Compañeros técnicos en el sector a su cargo, promoviendo así un servicio de calidad en cumplimiento del marco regulatorio vigente.
Realizar acciones de seguimiento asegurando que los comités de gestión tengan sus convenios y juntas directivas vigentes.
Monitorear el registro correcto y oportuno de la información en los sistemas de información del PNCM.
Proponer e implementar estrategias de articulación con las instituciones públicas y privadas del sector bajo su responsabilidad, que permitan una adecuada implementación de los servicios en el marco del modelo de cogestión comunitaria y el enfoque del desarrollo Territorial e intercultural
Coordinación con REDES y microrredes locales de salud e IPRESS, para facilitar el acceso a los servicios de salud ofrecidos.
Propone y participa en la implementación de propuestas de mejora de la oferta de servicios, en base a hallazgos, situaciones encontradas o resultado de indicadores.
TÉCNICO INFORMÁTICO

Requisitos:

01 años de experiencia laboral general.
01 años de experiencia específica en instituciones públicas o privadas en procesamiento de información en software. Preferiblemente con experiencia específica de 3 meses en el montaje y mantenimiento de ordenadores.
Título técnico de 3 años en informática o ciencias de la computación.
Conocimientos de ofimática para usuarios avanzados (Word, Excel, Power
Punto)
Cursos o capacitaciones en temas relacionados con el servicio (últimos 05 años).
Comunicación oral, empatía, negociación y planificación
Funciones:

Ingresar o actualizar la información contenida en los archivos de registro del servicio PNCM, de acuerdo con los plazos y periodicidad establecidos en el sistema PNCM.
Solicitar la cumplimentación de la entrega de información por parte de los guías técnicos de la unidad territorial, comprobando que el expediente físico sea coherente y con información completa.
Asegurar la consistencia y confiabilidad de los datos ingresados ​​al sistema de información del PNCM.
Elaborar cuadros estadísticos a partir de los informes del Sistema de Información del PNCM, para ser enviados a los Coordinadores de Servicios.
Soporte para el mantenimiento de equipos informáticos, en coordinación con el Soporte Técnico de la Unidad Territorial PNCM.
Realizar las demás funciones que le asigne el titular de la unidad territorial o el coordinador territorial, que estén directamente relacionadas con el ingreso y actualización de información en el sistema.
ESPECIALISTA EN EQUIPAMIENTO

Requisitos:

Experiencia laboral general por cinco (05) años en el sector público o privado.
Experiencia laboral específica en tres (03) años en cargos similares y / o funciones relacionadas con el servicio en el sector público o privado
Licenciatura en administración, economía, psicología, educación, sociología
Conocimientos técnicos de temas relacionados con la administración pública, monitoreo y seguimiento, gestión de procesos y contratos con el estado.
Conocimiento del nivel de automatización de las oficinas (Word, Excel, Power Point)
Programa de especialización y / o título en contrato con el estado (mínimo 90 horas).
Curso de administración o administración pública o gestión de riesgos o gestión del desempeño (mínimo 12 horas).
Funciones:

Diseñar, proponer e implementar lineamientos para equipar y reequipar los servicios del programa.
Participar en la elaboración de propuestas para la formulación del plan operativo anual para el acondicionamiento y acondicionamiento de los servicios del programa.
Soporte técnico en el equipamiento y reequipamiento de los servicios del programa.
Monitorear la ejecución de los procesos de contratación de acuerdo al cronograma establecido por el departamento técnico para su total atención y de acuerdo a los procedimientos establecidos en la Ley de Contratos.
Supervisar los procesos de equipamiento y reequipamiento de los servicios del programa.
Elaborar las especificaciones técnicas del mobiliario y materiales necesarios para el equipamiento y conversión de los servicios del programa.
Elabora informes técnicos sobre tu competencia. Las demás funciones asignadas por el jefe del departamento técnico para el mantenimiento integral.
Quienes deseen postular a cualquiera de estas u otras vacantes disponibles podrán hacerlo APLICANDO AQUI

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *