viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioProponen evaluar a Alarcón por su descanso

Proponen evaluar a Alarcón por su descanso

Edgar Alarcón, congresista de UPP, obtuvo su licencia de descanso médico por haber contraído el virus COVID-19. La investigación que se le quiere hacer al congresista es por haber presentado su licencia médica a un doctor que no lo examinó y es ajeno al Poder Legislativo.

Dante Yorges Villasante, miembro del Consejo Regional de Lima Metropolitana, le habría otorgado el descanso médico a Alarcón a través de Whatsapp. A través del aplicativo le mostró su prueba de laboratorio y leyó que decía descanso.

Luego de eso el 30 de marzo se le amplió la licencia por 12 días más, justo un día antes de su citación del ex contralor ante el Pleno para poder sustentar el informe final del caso Richard Swing.

Mariano Yupanqui, al conocer lo sucedido, dijo que tomará en cuenta las pruebas para poder abrir una investigación en contra del congresista.

No se adelantará a decir que abrirán una investigación, pero que si investigarán a fondo para ver si existe algún tipo de vulneración en los resultados.

Unos datos sobre el documento presentado por el congresista es que fue expedida por el Grupo Servicios Médicos Integrales SAC y que la actitud que tiene Alarcón es dilatoria respecto al proceso de denuncia que hay en su contra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular