Programa Juntos 2021: Sepa AQUÍ cómo saber si tu hijo es beneficiario de 200 soles

A.C

El Ministerio de Inclusión y Desarrollo Social (Midis) otorga un bono infantil de 200 soles a los menores de 2 años a través del programa Juntos. Si su hijo recibe un beneficio económico, infórmese aquí.

Cabe señalar que el programa Juntos garantiza que las niñas, niños y jóvenes tengan acceso a la salud y la educación. Además, debes acordarte de pagar los subsidios económicos cada dos meses.

En junio, la madre de familia podrá consultar con su DNI habilitando Midis y diferentes plataformas para saber si eres beneficiario.

ENLACE OFICIAL PARA RECIBIR

LEE TAMBIÉN : Fonavi 2021: Conoce AQUÍ si eres o ha sido aportante y cobra tus aportes

FORMAS DE SABER SI ES BENEFICIARIO DE UN BONO PARA NIÑOS

  • Plataforma web Mi Juntos: Midis habilitó una plataforma web. Solo necesita ingresar la información que requieren (el DNI y fecha de nacimiento del dueño de la casa) y hacer clic en «Consultar».
  • Llamando Midis: Puede marcar 1880 para saber si ya está registrado, o puede comunicarse con la central telefónica: (01) 444-2525 o vía WhatsApp: 981833039.
  • APLICACIÓN móvil Mi juntos: Puede descargar la aplicación e introducir tus datos y sabrás si eres beneficiario.
  • Llamada del patrocinador: El patrocinador del programa Juntos se está comunicando con las familias beneficiarias del bono infantil. No distribuyen dinero y no tienes que pagarles.
  • Correo electrónico: Vía correo electrónico: servicioalusuario@juntos.gob.pe

¿Puedo inscribirme en el programa Juntos en 2021?

Hasta el momento, el programa Juntos 2021 no se ha registrado porque los beneficiarios se determinaron con base en el formulario de registro entre octubre y diciembre de 2020 del año pasado.

¿Cuándo darán bonificaciones a los niños?

Pagan el bono de los niños cada dos semanas todos los meses hasta que el menor cumpla los 2 años. El gobierno ha creado una plataforma para hacerle saber la lista de registro y comprobar la fecha en la que debe recibirla.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *