Profesor de la Universidad del Callao pronuncia groserías y falta el respeto a sus alumnos durante clase virtual

El profesor Dany Cajas no solo pronunció groserías durante su clase virtual, también dijo a sus alumnos que no pueden reclamar por no son de una universidad particular.

Esta tarde alumnos de la Universidad Nacional del Callao denunciaron el accionar del exprofesor de la facultad de Ciencias Económicas por pronunciar groserías y faltar respeto a sus estudiantes durante una clase virtual.

La denuncia fue difundida a través de las redes sociales en dos videos grabados por una alumna.

En uno de los videos se puede escuchar al profesor identificado como: Dany Cajas Narro insultar y lanzar improperios durante la clase del curso de Econometría I debido a problemas técnicos en su conexión.

Además, al ser reclamados por sus estudiantes, el exprofesor aseguró que ellos no pueden reclamar por que no son de una universidad particular.

Ustedes pueden reclamar cuando es una universidad particular y están pagando, aquí no están pagando y no estoy para aguantar sus reclamos”, dijo el profesor que en ningún momento pidió disculpas por su accionar.

Por otra parte, la Universidad Nacional del Callao no se ha pronunciado a través de sus redes sociales por el hecho.

Descargo del profesor Dany Cajas

Ante los hechos sucedidos, El Popular se comunicó con el profesor Dany Cajas y nos mencionó que se siente arrepentido por los hechos ocurridos y que lamenta haber realizados exabruptos.

«Lamento haber dicho esos exabruptos en realidad no fue mi intención ofender a nadie, todo lo solté en calentura, debido a que los alumnos me reclamaban por que se escuchaba entre cortado para algunos», dijo el profesor Cajas.

Además, contó que la universidad no se ha comunicado con él, pero sabe por las redes sociales que lo han retirado de la facultad de Ciencias Económicas.

“La universidad no se ha comunicado conmigo, pero se por lo publicado en redes sociales que me han retirado y acepto mi castigo, porque cuando uno se equivoca debe aceptar las consecuencias de sus actos”, señaló el profesor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *