miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioPresunta segunda vuelta eventual sería ganada por Yonhy Lescano en estas elecciones...

Presunta segunda vuelta eventual sería ganada por Yonhy Lescano en estas elecciones presidenciales 2021

Según la última encuesta nacional realizada por el Instituto del Perú (IEP) sobre La República, el candidato presidencial de Acción Popular Yonhy Lescano derrotará al resto de candidatos en la segunda vuelta de las elecciones generales de 2021.

Antes del muestreo, la probabilidad de la preferencia de cada solicitante en relación con otros competidores. La encuesta tomó en cuenta a los solicitantes que tenían las mayores intenciones de voto después de que el estudio del 14 de marzo mostrara que votaron.

La investigación del IEP señaló claramente que, si la segunda ronda de Lescano y la victoria nacional del candidato presidencial George Forsyth se enfrentan, la primera ronda se eliminará de la segunda ronda de 17,1 puntos porcentuales.

De hecho, este candidato no partidista ganará el ex alcalde de La Victoria. La Victoria ha criticado previamente a sus opositores Keiko Fujimori y al propio Lescano por su trabajo en el Congreso. Él cree que han hecho muy poco durante su mandato.

Según el reglamento que marca el IEP, si Yonhy Lescano entra en segunda vuelta con el candidato de «condecoración popular» Rafael López Aliaga, el ex congresista le ganará por 18,9 puntos porcentuales.

Por otro lado, si la candidata de la candidata presidencial peruana Verónika Mendoza participa en la segunda vuelta de las elecciones con Yonhy Lescano, la primera vuelta perderá 19 puntos porcentuales frente a la exlegisladora.

Si los candidatos de Fuerza Popular Yonhy Lescano y Fujimori Keiko finalmente participan en la segunda vuelta de las elecciones del 11 de abril, tendrá una diferencia de 31,1 puntos porcentuales, que es la más alta en comparación con los candidatos anteriores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular