lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!
InicioInicioPresidente Zelenski: Rusia quiere borrar Ucrania y su historia

Presidente Zelenski: Rusia quiere borrar Ucrania y su historia

M.T.

El presidente Volodímir Zelenski, culpo a Rusia de intentar “borrar” del mapa a Ucrania y su historia, tras el despliegue militar por parte del presidente Vladimir Putin.

“Tienen la orden de borrar nuestra historia, de borrar a nuestro país, de borrarnos a todos”, mencionó en un video donde invoco a los diferentes países a no quedarse neutrales ante la situación.

De igual manera, exhortó a los judíos en el mundo a “no quedarse en silencio”, después del ataque de Rusia ocurrido el último martes a la torre de televisión de Kiev.

LEE TAMBIÉN: Captan a congresista con música a todo volumen mientras se votaba condena de ataque a Ucrania (noticiasfrecuentes.com)

“Estoy hablando ahora a los judíos del mundo entero. ¿No ven lo que está pasando? Es por esto por lo que es muy importante que los judíos del mundo entero no permanezcan en silencio ahora”, acotó.

Asimismo, el mandatario Zelenski cuestionó que, en la era soviética, las autoridades construyeran una torre de televisión junto con un complejo deportivo, encima de un “sitio especial de Europa, un lugar de oración y de la memoria”.

“El nazismo nace del silencio. Entonces salgan a gritar sobre los asesinatos de civiles. Gritad sobre los asesinatos de ucranianos”, sostuvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular