sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioPresidente Castillo ratificó su voluntad de trabajar en conjunto con el Congreso

Presidente Castillo ratificó su voluntad de trabajar en conjunto con el Congreso

El presidente Pedro Castillo, reiteró su voluntad por trabajar en conjunto con el Parlamento, a fin de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, desde el salón Túpac Amaru en Palacio.

«Ratifico el compromiso de mi gobierno de seguir trabajando de manera conjunta para mejorar las condiciones de vida de los peruanos, respetar y hacer respetar la voluntad popular y, con ello, sentar las bases de una democracia sólida y un país más justo y equitativo», sostuvo.

Cabe mencionar que, las declaraciones del jefe de Estado, es luego de entrega simbólica de la Ley Nº31614, nueva ley del Trabajador Porteador, los cuales se encargar de trasladar las pertenencias de los turistas a sus lugares de alojamiento, promulgada el 11 de noviembre del presente año.

«El Pleno aprobó esta norma y nosotros procedimos a promulgarla, como corresponde, porque es un acto de justicia social. Además, esta norma muestra que cuando hay voluntad y trabajamos unidos, por encima de las diferencias políticas, podemos hacer grandes cosas por los peruanos», agregó.

De igual manera, en la ceremonia Castillo Terrones promulgó la Ley que declara a Manko Inka como precursos y héroes nacional de la lucha contra el colonialismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular