viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioPresentan a los invitados del Partido Morado al Congreso de la República

Presentan a los invitados del Partido Morado al Congreso de la República

El día de ayer jueves 12 de diciembre el candidato presidencial Julio Guzmán presentó a los invitados de su partido para su lista de candidatos al Congreso de República.

Afirmó que han logrado convocar a personas especializadas en varios temas en específico comprometidos a “hacer cosas por el país y que no esté obstaculizando”.

“La idea es que no solo podamos llegar al Ejecutivo si confías en nosotros, sino también que podamos llegar al Congreso con un grupo de personas que realmente quieren hacer cosas por el país y que no están obstruyendo, que no van a ir al pueblo, no están tratando de hacer lo que quieren «, dijo.

Los líderes del Partido Púrpura anunciaron a Edgar Sáenz, presidente de la Asociación Peruana de Emolientes; Edward Málaga Trillo, científico y neurobiólogo; Liliana Muguerza, Constitución Abogada; psicóloga y experta en salud mental Patricia Gamarra; directora ejecutiva de Promsex Susana Chávez; activista LGTBQ y ex candidata al Congreso del Frente Amplio, Gabriela Salvador.

Guzmán mencionó postergar la compra de una vacuna contra el COVID-19 y aseguró que el «único responsable» del retraso en las negociaciones «es el líder del golpe en el Congreso» dijo también que “Si hay agitación política en el país, si el Congreso llama a los ministros a cuestionarlos y pone una serie de obstáculos para que el presidente del Ejecutivo pueda operar, entonces lo que sucedió es obvio y el proceso se retrasará».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular