sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioPremier Torres: “Pretender la vacancia del presidente sin pruebas genera inestabilidad”

Premier Torres: “Pretender la vacancia del presidente sin pruebas genera inestabilidad”

M.T.

Ante una posible moción de vacancia en el Congreso, el premier Aníbal Torres, advirtió que presentarla sin prueba alguna, generaría inestabilidad política, siendo algo que “nadie quiere en el país”.

En declaraciones para el programa ‘Punto Final’, el titular de la PCM destacó que, ante las imputaciones al jefe de Estado por corrupción, solicitó al Ministerio Público indagar correctamente, a fin de determinar su veracidad.

“Lo que está pasando aquí con querer vacar al presidente sin ninguna prueba y que tenga el respaldo de la mayoría de la prensa es muy lamentable. Esto perjudica a todos los peruanos, porque hay inestabilidad política”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Presidente de Ucrania aseguró que “desbarató” el plan de Rusia (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, el premier Aníbal Torres indico que pese a la crisis política, la economía “va andando bien”, asegurando que el Ejecutivo están trabajando para atender las necesidades del pueblo como en educación, salud y seguridad ciudadana.

De igual manera, al se consultado sobre las presuntas declaraciones de Karelim López, el primer ministro lamento que se hayan filtrado con la supuesta intención para presentar una moción de vacancia.

“Los hechos están conectados, el de la revelación de la colaboración eficaz y la promoción de la vacancia en el Congreso de la República, están íntimamente vinculados”, explicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular