sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoPremier Torres: No tengo inconvenientes en conversar con Cerrón u otro partido

Premier Torres: No tengo inconvenientes en conversar con Cerrón u otro partido

M.T.

En declaraciones para RPP, el premier Aníbal Torres explicó que no tendría problema alguno en dialogar con el fundador del partido Perú Libre u otra agrupación política.

El presidente del Consejo de Ministros indicó que no “discrimina absolutamente a nadie”, y a pesar que no ha dialogado con el secretario general de Perú Libre en varios meses, no tendría inconveniente en reunirse.

“Últimamente no he conversado, pero no tengo ningún inconveniente en conversar con él o con otro partido político”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Ministro Chávarry pide al Poder Judicial y a la Fiscalía “no liberar a delincuentes” (noticiasfrecuentes.com)

“No lo veo tomando ninguna decisión y no puede tomar ninguna decisión. Él no es gobierno, es el secretario general del partido con el cual llegó al poder el presidente Pedro Castillo, pero no asumió el ideario”, agregó.

El premier Torres comentó que no intenta general conflicto alguno con las bancadas que componen el Congreso, sino más bien dialogar con las agrupaciones políticas.

“No voy a generar ningún conflicto con Perú Libre, ni con Fuerza Popular, ni Renovación Popular ni con ningún partido. Aquí estoy ocupando este cargo y tiene que ser de diálogo, de conversación con todos los partidos, con todos los que quieran conversar con nosotros”, puntualizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular