miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioPPC: Beingolea asegura que cuenta con los números suficientes para llegar a...

PPC: Beingolea asegura que cuenta con los números suficientes para llegar a segunda vuelta

Mediante una entrevista al candidato presidencial del Partido Popular Cristiano por parte de RPP Noticias, comentó que su partido ha sentido el apoyo de los ciudadanos, asegurando su lugar en una posible segunda vuelta en las elecciones. 

“La reacción de la calle ayer en Chorrillos fue largamente a favor de nuestra candidatura y demostró lo que habíamos sentido en redes sociales: que estamos con números suficientes para estar en segunda vuelta”, expresó.

Del mismo modo, mencionó que tras acabar el debate presidencial organizado por JNE el 29 de marzo, mediante una encuesta, la cual no fue medida con exactitud en ese momento, contaría con el apoyo para llegar a segunda vuelta.

“A la luz de lo que he visto ayer y haciendo una encuesta rápida en la calle, cuyos números no quisiera referir porque no tuve la exactitud de medir con palotes, a la luz de eso, estamos en la segunda vuelta claramente”, dijo Beingolea.

Afirmando que según en elecciones pasadas, las encuestas que se realizan un mes antes del día de votación no “reflejan necesariamente el final”, ya que, según considera, las encuestas hechas en la recta final de elecciones se acercan más a los resultados finales.

Para finalizar la entrevista, Beingolea mencionó lo siguiente: “Me toca hacer mucha chamba todavía. Todavía faltan varios días largos. Faltan más de 10 días”.

Por otra parte, en una declaración para el diario La República, al hablar sobre Sunedu, luego de supuestamente estar en contra de su creación durante su gestión como congresista, respondió que se trataría de una “leyenda negra”, diciendo que como institución “esta haciendo un buen trabajo” pero debe “reforzarse”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular