sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioPortalatino tras designar en Minsa al abogado de la madre de Cerrón:...

Portalatino tras designar en Minsa al abogado de la madre de Cerrón: “Tiene todo mi respaldo”

La ministra Kelly Portalatino, afirmo la defensa de la madre de Vladimir Cerrón, Loly Herrera, cuenta con su respaldo tras ser designado como secretario general del Minsa.

Sumado a ello, menciono que este es un «profesional calificado», y si no cumple con sus labores, deberá de ser removido del cargo.

«Tiene todo mi respaldo el secretario general, el señor Herrera, es un profesional calificado, es un profesional como todo profesional dentro de la gestión y también del equipo, él va a trabajar a servir a todo el pueblo peruano, a cerrar estas brechas del sector de la salud pública, y si no cumpliese tendrá que dar un paso al costado, mientras tanto tiene respaldo […] es un profesional con experiencia y es abogado», declaró a la prensa.

Este martes, en el Boletín de Normas Legales del diario El Peruano, Loly Herrera fue nombrado como secretario general Nivel F-6 del Ministerio de Salud, el cual anteriormente ocupo el cargo de secretario general en el Minem.

Como se recuerda, Loly Herrera fue abogado de la madre de Vladimir Cerrón, por el presunto delito contra el honor en modalidad de difamación agravada contra el excongresista César Combina, al relaciona a su fallecido esposo con Sendero Luminoso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular