Portalatino solicita información sobre si Mirtha Vázquez cumplirá los compromisos con el pueblo

A.C

Kelly Portalatino, diputada de Perú Libre, pidió a Mirtha Vázquez, presidenta del Consejo de ministros, que informara sobre qué acciones tomaría para cumplir con las promesas hechas por el presidente Pedro Castillo durante la campaña electoral de 2021.

Legisladores del Partido Lápiz manifestaron a través de su cuenta de Twitter que ella había escrito a los ministros del gabinete para transmitir este mensaje.

Escribió: «Cumpliendo con mis deberes como diputada del Congreso, le pregunté a la primera ministra Mirtha Vázquez sobre las acciones que tomará y si cumplirá las promesas que nuestro presidente le hizo al pueblo durante la campaña».

LEE TAMBIÉN: De Soto sobre Asamblea Constituyente: “Es incompatible con la inversión”

Asimismo, la legisladora expresó que le gustaría conocer las acciones del gobierno para renegociar con Camisea Gas Natural, las grandes empresas adeudadas al estado, «los requisitos de la gente para la nueva constitución» y los «requisitos estatales para el pago de la deuda», asimismo la segunda reforma agraria y el suministro de vacunas contra COVID-19.

Kelly Portalatino concluyó: «Esta solicitud se hace en mi calidad de miembro del Congreso de la República  y se basa en las promesas hechas al público por el Presidente de la República en varios proyectos de ley».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *