POR LA DOCTORA NANCY ALVAREZ ¿LA CUARENTENA PODRIA AFECTAR A LAS PAREJAS?

Es un tema muy controversial dijo la Doctora Nancy Álvarez a recibido muchas cartas para hablar del temas de como podría afectar la cuarentena a las parejas actuales, parecerá una broma pero este virus,¿ genera divorcios en las parejas?,¿Cómo intimar con alguien infectado sin terminar contagiados.

La doctora compara el coronavirus con el VIH, en los años 90 estuvo viviendo en Puerto Rico y en otra ciudad, allí estuvo investigando sobre el temido VIH la cual menciono  que estaba relacionado con la sexualidad, con este virus se podría transmitir la enfermedad; él coronavirus es muy fácil de contagiar aunque no toquemos a la persona con solo estar cerca lo podemos contagiar ¿Cómo intimar con alguien infectado sin terminar enfermó?.

La respuesta es muy sencilla si el sistema inmune de la persona está apto, nos librara del virus Covid-19; pero la mayoría de las parejas o familias termina infectándose. El VIH también tiene su excepción por medio de las células madre, pero mucha gente desconocía esto  de la enfermedad. Muchas personas han sido infieles y han transmitido la enfermedad a sus hogares contagiando a su esposa o esposo y poniendo en riesgo toda la familia(los encuentros casuales, los deportes) esto se ha convertido en un acto peligroso.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *