Pongo el Hombro Covid-19: Conoce como consultar su fecha de vacunación

M.T.

A partir del 30 de octubre, empezará la vacunación contra el Covid-19, a los jóvenes entre los 15 y 17 años en Lima Metropolitana, Callao y Arequipa. Debido a ello, el Minsa informó que la vacunación se llevara a cabo de acuerdo a la programación aparecida en la plataforma web Pongo el Hombro.

Mediante su cuenta de Twitter, el Minsa recomendó a los menores de 18 años, verificar la plataforma Pongo el Hombro, previo a acudir a un centro de inmunización.

LEE TAMBIÉN: SIS: Conoce como consultar si tienes SIS gratuito y activo (noticiasfrecuentes.com)

El ministro Cevallos, indicó que la vacunación de los adolescentes se hará por grupos etarios, evitando las aglomeraciones, inmunizando en su primera etapa a los de 15 a 17 años, luego a los de 14 a 15 años y, finalmente, de 12 años a más.

Asimismo, la directora de Inmunizaciones del Minsa, informó que los miembros del grupo etario, deberás presentarse al centro de vacunación, en compañía de su madre, padre o apoderado.

Para consultar si fecha, hora y lugar de vacunación, en la plataforma Pongo el Hombro, ingresa al siguiente enlace: https://consultas.pongoelhombro.gob.pe/#/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *