miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioPongo el hombro: Conoce si formas parte del padrón único de vacunación-...

Pongo el hombro: Conoce si formas parte del padrón único de vacunación- link AQUÍ

Luego que el Minsa anunciara la plataforma Pongo el hombro con el padrón universal de vacunación, ahora ya se encuentra habilitado, en la cual podrás conocer si formas o no de la lista para ser vacunado contra el Coronavirus.  

Debido a la llegada del lote de vacuna para los meses de abril y mayo, el Ejecutivo se encuentra elaborando un padrón universal, siendo únicamente establecido por el Ministerio de Salud, sin tener que intervenir EsSalud, puesto que, solo deberán apoyar en el proceso de inmunización.

Mediante esta plataforma, conocerás la fecha en que serás vacunado o también si formas parte del padrón, para después designarte una cita, respetando siempre el orden de prioridad. 

Es importante indicar que, por el momento se esta priorizando la vacunación de personal en primera línea y a las personas mayores de 60 años. Los pasos para ingresas en “Pongo el hombro” son los siguientes:

  • Entra en el siguiente enlace: Consulta Vacuna (pongoelhombro.gob.pe)
  • Digita el número del DNI  
  • Clic en el cuadro que aparece a la izquierda de “Acepto la política de privacidad”.
  • Clic en “Consultar” 

En caso ya se te haya programado una cita, se te indicara el lugar y fecha. 

Pero, si en el supuesto caso sea lo contrario, si te están tomando en cuenta, deberá salirte el siguiente mensaje: 

«Te encuentras en el Padrón Nacional de Vacunación. Seguimos trabajando para integrar la información de tu fecha y lugar de vacunación. Por ahora, puedes consultar si tu vacuna ya está programada en otras plataformas oficiales».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular