Policías redoblaron el resguardo a hotel miraflorino donde se hospeda Julio Bascuñán

Hinchas de la bicolor amenazaron al árbitro por el cuestionado papel que protagonizó durante el encuentro Perú vs. Brasil.

Con más de una docena de efectivos de la Policía Nacional del Perú se encuentra siendo resguardado los exteriores de un hotel en el distrito de Miraflores, donde se encuentra hospedado Julio Bascuñán, árbitro que estuvo presente en el partido Perú vs. Brasil.

Bascuñán, de nacionalidad chilena, luego de abandonar el Estadio Nacional tras el polémico partido que se vio a nivel mundial donde ganó la selección brasileña 4-2, se dirigió raudamente hasta este recinto en horas de la noche.

Algunos medios internacionales de Chile mencionaron lo siguiente: “Un discutido penal que cobró el Scrath que desequilibró la balanza. El juez cobró dos penales indiscutibles sin revisar el bar, Polémico árbitraje, cuestionan desempeño del arbitro”, fuero algunos de los titulares donde mostraban su desconformidad ante el encuentro de ayer, martes 13 de octubre.

Se sabe que durante y después del enfrentamiento que tuvo la bicolor, los hinchas realizaron constantes amenazas al árbitro, por protagonizar decisiones que jugaron a favor del equipo visitante.

Como se recuerda, no le cobró una falta al Miguel Trauco, quien tuvo un corte en la ceja derecha, pero sí cobro dos penales en contra de la blanquirroja y expulsó a Carlos Zambrano tras revisar el VAR.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *