sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioPolicías detienen a cinco hombre que encontraban realizando una fiesta clandestina en...

Policías detienen a cinco hombre que encontraban realizando una fiesta clandestina en Lince

Los sujetos se resistieron a la intervención, insultando y faltándole el respecto a los policías y serenos de Lince.

En el tercer piso de una vivienda ubicada en la calle las Heras 525, en Lince, efectivos de la Policía Nacional del Perú trabajando en conjunto con Serenazgo, intervinieron una fiesta clandestina que se estaba realizando desde las 10 de la noche. Los agentes encontraron a cinco personas.

El personal de la PNP, halló a ciudadanos venezolanos, entre ellos tres mujeres y dos hombres quienes opusieron resistencia, insultando y faltándole el respeto a las autoridades. “Nada les importó a los infractores que estaban en presunto estado de ebriedad”.

Los sujetos, extranjeros, al darse cuenta que uno de los serenos del distrito de Lince era su compatriota le dijeron en reiteradas ocasiones palabras soeces. Además de, insultos racistas por estar en contra de ellos que solo querían divertirse durante el estado de emergencia.

Se sabe que todas las personas, fueron llevadas hasta la comisaría del sector y que al llegar al lugar continuaron con las burlas hacía los uniformados como también, generaron disturbios dentro del reciento PNP.

El sub gerente de Serenazgo, Wilfredo Ramírez Bustamante, lamento profundamente los hechos y confirmó que siempre ocurren. “Los fines de semana se están dando estas fiestas, reuniones sociales que perturban la tranquilidad de vecindario”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular