miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioPolicía ebrio atropelló a un anciano de 80 años que salía a...

Policía ebrio atropelló a un anciano de 80 años que salía a comprar pan

Lamentable fue el atropello de un anciano de 80 años en Tacna, donde un policía en estado de ebriedad manejaba su vehículo.

 El anciano de 80 años se estaba simplemente dirigiendo una panadería para comprar su desayuno con su bicicleta, lamentablemente este fue arrollado por un policía en estado de ebriedad. 

El día domingo en la mañana cerca al mercado Unión, el suboficial de la Policía Nacional del Perú de tercera Joel chino maquera, conducía su vehículo en estado de ebriedad, este a no darse cuenta del adulto mayor de 80 años lo arrolló dejándolo herido en la calle. 

Los vecinos de la zona evitaron que este policía escapara, estos también me indicaron que el policía abordó manejaba en zigzag por la pista ya que estaba ebrio, también pudieron ir dos acompañantes que estaban dentro del vehículo. 

Cuando los policías pudieron llegar al lugar de los hechos, agarraron y enmarrocaron al policía en estado de ebriedad trasladándose a la comisaría de Albarracín, se pudo conseguir su identificación debido a que portaba dentro del auto su chaleco de policía de robos y su credencial de la Policía Nacional del Perú. 

El anciano tacneño pudo trasladarse a tiempo al hospital más cercano, quien actualmente tiene un pronóstico reservado. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular