PNP busca identificar a hombre que disparó desde su vehículo en Ate Vitarte

El hombre usó sus dos cacerinas mientras manejaba por la avenida Javier Prado sin importar herir a algún conductor o transeúnte.

Luego de haber difundido un vídeo en sus redes sociales, donde se le puede ver conduciendo y disparando desde la ventana de su vehículo, es sumamente buscado por los efectivos de la Policía Nacional del Perú, ya que pudo ocasionar muchas tragedias en la avenida Javier Prado, ubicado en Ate Vitarte.

Los agentes indicaron que el sujeto vació sus dos cacerinas mientras manejaba y al mismo tiempo era festejado por sus acompañantes, quienes parecían divertirse con este accionar que pudo acabar con la vida de alguna persona.

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil, mencionó en Twitter que están tratando de saber quién es. “Sucamec está atenta a su identificación, y de tratarse de una persona que cuente con licencia de uso de armas otorgada por esta institución se procederá de acuerdo a ley con la cancelación de la licencia y el decomiso del arma implicada”.

Sin embargo, la Sucamec, indicó que ese desconocido se encuentra incurriendo en faltas como uso indebido de arma de fuego, al igual que la comisión del delito contra la seguridad pública y peligro común.

“Sucamec reafirma su compromiso con el uso responsable de las armas de fuego, realizando las acciones necesarias que desde el ámbito de su competencia garanticen la seguridad ciudadana”, finalizó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *