Piura: Sorprenden a más de 70 personas consumiendo alcohol en pleno toque de queda

Infractores apagaron las luces y bajaron el volumen de la música cuando notaron la presencia de las autoridades, según la Municipalidad Provincial de Talara

El desacato a la ley y la irresponsabilidad frente al mortal COVID-19 crece todos los fines de semana, esta vez más de setenta personas fueron intervenidas dentro de un inmueble consumiendo alcohol sin respetar el distanciamiento social e infringiendo el toque de queda en pleno centro de Talara, región Piura.

Fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Talara, Policía Nacional y Fuerza Aérea del Perú, llegaron hasta la avenida B-6. Allí en medio de un ambiente cerrado, sin ventilación, inseguro y lleno de humo del cigarrillo, encontraron a hombres y mujeres, estas últimas en su mayoría de nacionalidad extranjera.

“Según los protocolos establecidos, la PNP y FAP tomaron el control del lugar y sacaron a los irresponsables para conducirlos a la comisaría del sector, donde fueron identificados y se les sancionó con una multa de 460 soles por infringir las normas de emergencia”, informó la comuna.

Por su parte, el área de Fiscalización clausuró el local por treinta días. “El Ministerio Público deberá evaluar qué medidas penales entablará no sólo contra los infractores sino también contra el administrador del local y el propietario del inmueble”, detalló el municipio talareño.

DATO

– Según la Municipalidad de Talara, al notar la presencia de los efectivos, los infractores apagaron las luces, bajaron el volumen de la música e intentaron pasar desapercibidos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *