Piura: Reportan “Fiesta COVID-19” en hotel de Máncora durante partido Perú- Paraguay

Denuncia la hizo una usuaria de la red social Twitter donde recopiló todas las historias subidas al Instagram

La fiebre del fútbol y ver a la selección peruana jugando su primer partido de las eliminatorias rumbo al mundial Qatar 2022 hizo que un grupo de personas en el distrito de Máncora, en la región Piura, olvidara que actualmente el país atraviesa por un estado de emergencia debido a la pandemia del coronavirus.

Así lo dio conocer una usuaria a través de la red social Twitter, colocando un video donde se observa a personas viendo el partido de Perú vs Paraguay e ingiriendo alcohol en el hotel Selina pero sin respetar el distanciamiento social de un metro y medio como mínimo, además, de no portal las respectivas mascarillas.

La usuaria Almedra LKP subió el material audiovisual con el mensaje: “En el hostal Selina Máncora encontraron la cura del Covid. Reuniones sociales, personas sin mascarillas, celebraciones y juerga en el norte. ¿Quieres olvidarte del mal rato que estamos viviendo y la cantidad de muertes que hay?”, publicó.

La denuncia de la usuaria la realizó utilizando una recopilación de videos de las historias de la red social Instagram que fueron subidas por los asistentes a la reunión.

También indica que llamó a la línea 105 a las 8:12 p. m. y a las 8:56 p.m. a la comisaría de Máncora asegurando que “ninguno hizo nada al respecto porque hasta la 1:00 a. m del día de hoy (viernes 9) las personas siguieron subiendo historias”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *