Piura: Mototaxista es asesinado de un balazo en la cabeza cuando iba a encontrarse con su enamorada

Crimen ocurrió a pocos metros del río Piura en el barrio sur de la ciudad y policía investiga el móvil.

Un mototaxista fue asesinado de un balazo en la cabeza por desconocidos con los que habría sostenido un enfrentamiento a inmediaciones la ribera del río Piura en el barrio sur de la ciudad.

Se trata de Edgar Reynaldo Leiva Sandoval (31), quien fue hallado tendido en el suelo a pocos metros del río frente al asentamiento Las Palmeras.

Vecinos del referido sector, al escuchar el disparo, alertaron a la comisaría de Piura sobre un herido de bala en el lugar. Los agentes del orden al llegar verificaron que Leiva Sandoval había fallecido.

Personal del Departamento de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura llegó a la escena del crimen en compañía de peritos de criminalística, donde recopilaron posibles evidencias que permitirían aclarar el crimen.

De acuerdo con la información brindada por los deudos a la policía, la víctima tenía planeado visitar a su enamorada en el barrio sur; sin embargo, al parecer, se detuvo en la ribera del río Piura donde mantuvo una gresca con unas personas, quienes finalmente acabaron con su vida de un certero balazo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *