miércoles, junio 29, 2022
No menu items!
InicioInicioPiura: Dos vehículos salían de madrugada para arrojar basura en la vía...

Piura: Dos vehículos salían de madrugada para arrojar basura en la vía pública

Ambas unidades fueron intervenidas y trasladadas al depósito de la Municipalidad de Paita; además, se multó a los infractores con el 30% de una UIT

Personal de la Municipalidad de Paita, región Piura, intervinieron dos vehículos que aprovechaban la madrugada para arrojar residuos sólidos a la altura de los asentamientos humanos de 1 de Junio y Marko Jara, pese a que la comuna viene advirtiendo sobre esta infracción con la finalidad de mantener las calles completamente limpias.

Ocurrió ayer jueves 27 de agosto, cuando una moto furgón y una mototaxi fueron sorprendidas in fraganti por serenos del municipio. Tras esto, ambas unidades fueron trasladadas al depósito municipal y se multó a los infractores con el 30% de UIT.

En ese sentido, la encargada de la Unidad de Residuos Sólidos, Luisa Paiva, mencionó que se ha establecido un cronograma de operativos en diferentes puntos críticos de la ciudad, donde inescrupulosos utilizan la vía pública para arrojar basura o desmonte.

Asimismo, la funcionaria señaló que por disposición del alcalde Teodoro Alvarado Alayo, se estableció realizar estas redadas debido a que la Municipalidad de Paita limpia las zonas y luego aparecen sucias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular