sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioPinto tras acusación de Cerrón: “El ladrón cree que todos son de...

Pinto tras acusación de Cerrón: “El ladrón cree que todos son de su misma condición”

M.T.

Mediante su cuenta de Twitter, la exsecretaria de Comunicación Social de la PCM, se refirió a las acusaciones de Vladimir Cerrón en su contra, asegurando no temerle a alguien que gobierno con “deshonestidad”.

“Señor Vladimir Cerrón, a usted le encajaría bien el dicho: ‘El ladrón cree que todos son de su misma condición’. Yo no le temo ni a usted ni a ninguno de los que gobiernan con deshonestidad. El Perú merece los mejores profesionales, no gente sucia como usted bien comprenderá”, twitteó.

LEE TAMBIÉN: Vizcarra sobre dar voto de confianza al gabinete: “Sería traicionar al pueblo” (noticiasfrecuentes.com) 

Como se conoce, el secretario general de Perú Libre, se había pronunciando sobre la renuncia de la exfuncionaria al estar en desacuerdo con el premier Torres, al tratar de quitar al Grupo El Comercio de la lista de medios de la publicidad estatal.

Asimismo, Cerrón Rojas acuso a Ximena Pinto era en realidad una “infiltrada” de los medios que trataba de favorecerlos.

“Pareciera que lejos de ser trabajadora del Estado era infiltrada de los medios de comunicación para direccionar las licitaciones en favor de estas empresas. La señora debiera ser denunciada por negociación incompatible”, twitteó.

Cabe recordar que, la también periodista afirmó que el titular de la PCM, estaría usando los recursos del Gobierno para sus “odios y gustos”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular